UA-86421886-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Política de Responsabilidad Social

*En LSM ASOCIADOS S.A., estamos comprometidos, trabajando de forma efectiva para mejorar la calidad de vida de nuestra fuerza de trabajo y sus familias. Igualmente,  promovemos la cultura de la seguridad como un estilo de vida, para garantizar la integridad de nuestros empleados, contratistas, proveedores y visitantes.
 
Pilares y Principios Que Sustentan Nuestra PRSE
1.Valoramos la diversidad y promovemos la igualdad de oportunidades en contratación, empleo, y desarrollo.
2.Contemplamos elementos relacionados con la no discriminación racial, equidad de género, religión, orientación sexual y edad, entre otros.
3.Rechazamos el empleo de niños en una edad donde la educación es aún obligatoria.
4.Respetamos  libertad de asociación y discriminación, entre otros.
5.Creamos un ambiente de trabajo que fomenta el desarrollo personal y profesional.
6.Regulamos el número máximos de horas semanales a 48  horas.
7.Se respetan los domingos y festivos establecidos como descanso por el gobierno nacional.
8.Condenamos cualquier tipo de trabajo forzoso o esclavitud, fomentamos el pleno empleo, productivo y libremente elegido y que cada trabajador tenga todas las posibilidades de adquirir la formación necesaria para ocupar el empleo que le convenga.
9.La empresa se compromete a pagar un salario justo, de acuerdo con la labor realizada y siempre tomando como punto de partida el salario mínimo.
 
Compromisos de la
Política de Responsabilidad Social

LSM ASOCIADOS SAS, se compromete a crear valor para sus diferentes grupos de interés, con el propósito de mantener  el equilibrio entre los componentes económico, social y ambiental para fomentar estándares éticos en todas sus actuaciones. Dicho compromiso se expresa:

*Con los Accionistas, generando retorno a su inversión, mediante la gestión de negocios exitosos que se desarrollan en un ambiente moral con altos estándares de calidad.
*Con los Clientes, cumpliendo la promesa de servicio definida para cada uno de los clientes que  se ajusten a sus
*Con los Colaboradores, incidiendo en el fortalecimiento de la principios y valores en los colaboradores y mejorando su calidad de vida laboral.
*Con la Comunidad, Adquiriendo los suvenires y obsequios a artesanos de la región, y dando a conocer los atractivos turísticos de la región.
*Con Proveedores, contribuyendo al incremento de su nivel de competencia, mediante el despliegue de enfoque y prácticas en excelencia en el Servicio.
*Con el medio ambiente, fomentando la conciencia y la cultura en la Gestión Ambiental, en todos los niveles de la compañía, así como con clientes y proveedores
*Con los Medios de Comunicación, contribuyendo en la construcción de credibilidad y confianza frente a los diferentes a los dientes nichos de mercado
 
Código de Conducta
*LSM ASOCIADOS SAS y todos sus empleados están regidos por la ley.
*Todas las leyes y normas son aplicadas y el personal interno debe seguirlas. Las normas que la compañía tiene son de cumplimiento obligatorio para todo el personal de la empresa.
 
*CONFLICTO DE INTERES

El conflicto de interés se presenta cuando los intereses de un empleado, proveedor o cliente  compiten contra los intereses de LSM ASOCIADOS SAS. Cuando se presente esta situación deberá prevalecer los intereses de LSM ASOCIADOS SAS, el empleado que tenga este tipo de situación deberá comunicarlo a la Gerencia General.

*ACTIVIDADES EXTERNAS

Para LSM ASOCIADOS SAS, no se deben desarrollar programas por fuera de la empresas, salvo previa autorización de la Gerencia General que determinara cuando las actividades externas son de su responsabilidad y designara a los funcionarios que coordinaran o manejar dicha actividad.

El personal de ventas No podrá comercializar directamente ningún  producto o sirvió en el cual involucre el buen nombre de LSM ASOCIADOS SAS, de presentarse esta situación la empresa podrá negar tener participación alguna en dicha comercialización

*DEFENSA DE LA COMPENTECIA Y LEGALIDAD COMERCIAL

LSM ASICIADOS SAS, es un mayorista de viajes, el cual esta preparado para competir de forma exitosa en el sector del turismo y lo hace dando cumplimiento  a las leyes aplicables en materia de  defensa de la competencia y lealtad comercial.

La política comercial y los precios se establecen en forma independiente y nunca serán acordados, formal o informalmente con nuestros competidores con u otras partes no relacionadas, ya sea en forma directa o indirecta.

*INFORMACION CONFIDECIAL

La información confidencial es que la cual no es de conocimiento al publico, esta incluye acuerdos comerciales o cualquier tipo de información que la compañía considere de carácter privado

El éxito de la comercialización de algún servicio depende de los precios y condiciones pactadas con el proveedor, las cuales son confidenciales y no podrán ser divulgadas

 
*SOBORNO Y CORRUPCION

El personal que labora para LSM ASOCIADOS SAS, tiene prohibido ofrecer, ningún tipo de favores a los clientes o proveedores.

Los empleados solo podrán ofrecer descuento o obsequios que la empresa estipule

En caso de tener alguna día el empleado acerca de esta política deber dirigirse a la Gerencia General e informar el tipo de duda que tiene al respecto.

*DISCRIMINIACION Y ACOSO

LSM ASOCIADOS SAS, respeta la dignidad personal, la privacidad y los derechos personales de cada trabajador, y esta comprometida  a mantener un lugar de trabajo a cada trabajador en el cual no existan situaciones de discriminación o acoso, por lo anterior ningún empleado debe hacer discriminación por motivos de religión,  edad, orientación sexual, raza genero ni tener ningún tipo de conducta de acoso verbal o físico.