UA-86421886-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

TIERRA SANTA

CATOLICO 

 

Día 03 Marzo Sábado – Colombia – Europa

Salida de Colombia con destino final Europa, Noche a bordo, cena en el avion, para seguir a Israel.

Día 04 Marzo Domingo – Europa – Tel Aviv - Jerusalem

Llegada al aeropuerto de Europa para conectar con el vuelo que nos llevara a Israel al Aeropuerto Ben Gurión Traslado al hotel y alojamiento.

Día 05 Marzo Lunes – Jerusalem – Masada – Qumram – Mar Muerto – Tel Aviv

Desayuno. A la hora acordada salida hacia Masada último bastión Judío en la revuelta contra Romanos. Subida en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas Herodianas y de los Zelotes. Visita de Qumran, donde fueron hallados los Manuscritos del Mar Muerto. Continuaremos al lugar más bajo del mundo, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en las famosas aguas minerales del Mar Muerto. Regreso a Tel Aviv. Cena y alojamiento.

Día 06 de Marzo Martes Tel Aviv – Jaffa – Cesárea Marítima – Haifa – San Juan de Acre – Tiberias

Desayuno. Saldremos bordeando el malecón del Mar Mediterráneo para llegar a Jaffa: este antiguo puerto de Israel, donde Simón Pedro tuvo su “Visión” y donde visitaba a Simón el curtidor, es hoy un barrio de artistas, con muchas galerías de arte y cafés. Visita a la Iglesia de San Pedro. Desde allí haremos una visita panorámica de la ciudad de Tel Aviv, donde veremos los principales lugares de atracción: la Torre de la Paz, la Plaza Rabin, las principales avenidas. Continuaremos por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde veremos el Anfiteatro Romano, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Continuan- do hacia Haifa, subiremos al Monte Carmelo para visitar la Iglesia de Stella Maris (donde está la Gruta del Profeta Elías). También contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas y tendremos una maravillosa vista panorámica de la ciudad y el puerto. Conti- nuaremos a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, donde se visitan las fortalezas medievales. Prosiguiendo el viaje hacia Galilea, llegaremos al hotel de Tiberias. Cena y alojamiento.

Día 07 de Marzo Miércoles Barca de Jesús – Cafarnaum – Tabgha – Monte de las Bienaventuranzas – Primado – Travesía en Barco – Monte Tabor – Rio Jordan
Desayuno. Salida para visitar el Museo Yigal Alon, a la entrada del Kibutz Ginosar, donde se encuentra una barca de los tiempos de Jesús. Continuación alrededor del Mar de Galilea para visitar Cafarnaúm, donde veremos la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga, y Tabgha, donde fue el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Visitaremos también al Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montana y la Capilla del Primado de Pedro. Más tarde haremos una travesía en barco por el Mar de Galilea. Por la tarde, ascenderemos al Monte Tabor, donde tuvo lugar la Transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Al finalizar el día, visitaremos Yardenit, en el Río Jordán, recordando el Bautismo de Jesús. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 08 de Marzo Jueves Cana de Galilea – Nazaret – Valle del Rio Jordan – Jericó – Jerusalén

Desayuno. Salida para visitar Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. En la Iglesia de Cana, de ser posible, podremos renovar los Votos Matrimoniales. Continuación hacia Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Seguiremos por el Valle del Jordán en dirección al Mar Muerto. Visita de Jericó, una de las ciudades más antiguas del mundo, donde también subiremos en teleférico al Monte de la Tentación. Ascenso a Jerusalem, ciudad mensajera de la paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Cena y alojamiento.

Día 09 de Marzo Viernes Museo de Israel – Ein Karen – Belen

Desayuno. Salida para visitar el Museo de Israel, donde se encuentra la Maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús y el Santuario del Libro. Seguiremos hacia Ein Karen, donde visitaremos la Iglesia de Juan Bautista (Benedictus) y la Iglesia de la Visitación (Magníficat). A continuación viajaremos a Belén, donde visitaremos la Basílica de la Natividad, la Iglesia de Santa Catalina, la Gruta de San Jerónimo y el Campo de los Pastores. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 10 de Marzo Sábado Monte de los Olivos – Monte Sion

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de la Ciudad de Jerusalén. Visitaremos la Capilla de la Ascensión, la Iglesia del Pater Noster, la Iglesia de Dominus Flevit, la Basílica de la Agonía, el Jardín de Getsemaní y la Tumba de Maria. Por la tarde iremos al Monte Sion, donde visitaremos la Tumba del Rey David, la Abadía de la Dormición, el Cenáculo (la Sala de la Última Cena) y la Iglesia de St. Peter in Gallicantu. Cena y alojamiento

Día 11 de Marzo Domingo Muro de los Lamentos – Explanada del Templo – Barrio Judío – Cardo – Mercado Oriental – Vía Dolorosa – Santo Sepulcro
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua de Jerusalén, donde visitaremos el Muro de los Lamentos, y subiremos (de ser posible) a la Explanada del Templo, donde se encuentran las Mezquitas de Omar y del Aqsa. Continuaremos para visitar el Barrio Judío, donde veremos el Cardo Romano (calle principal en la época de Jesús) y los restos de la Antigua Muralla. También podremos caminar por el famoso Mercado Oriental de la Ciudad Antigua. Más tarde iremos al comienzo de la Vía Dolorosa y recorreremos todas sus Estaciones, visitando la Capilla de Lithostrotos, la Iglesia de Santa Ana (donde nació la Virgen Maria) y la piscina de Betesda (donde Jesús curo al paralitico). Continuaremos por la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Cena y alojamiento.

Día 12 de Marzo Lunes Jerusalén – Aeropuerto Ben Gurion – Colombia

Desayuno. Traslado desde el hotel hacia el Aeropuerto Ben Gurion. Para tomar los vuelos correspondientes de regreso a casa. 

 

 

EL PRECIO INCLUYE:

Boleto aéreo Colombia – Tel Aviv – Colombia con todos los impuestos incluidos
Traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto
7 Noches de alojamiento en hoteles turista superior
7 Desayunos tipo Buffet en los hoteles
7 Cenas tipo Buffet en los hoteles (no incluye bebidas) Autocar de Lujo con aire acondicionado
Todas las entradas a los sitios que visita el itinerario Guia local de habla hispana para las visitas

El precio no incluye:

Propinas para guias y maleteros, gastos personales