UA-86421886-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Siguiendo los pasos de Cristo

 

Día 01° 13 Ene. Colombia – Europa

Salida De Colombia con destino final Europa, Noche abordo, cena en el avión conexión con el vuelo a Tel Aviv

Día 02° – 14 Ene. Europa – Aeropuerto Ben Gurion – Tel Aviv.

Llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia y traslado por nuestro representante al hotel de Tel Aviv. Cena y alojamiento

Día 03° – 15 Ene. Tel Aviv.

Dia Libre para actividades personales

Día 04° – 16 Ene. Tel Aviv – Jaffa – Cesárea Marítima – Muhraka – Monte Carmelo – Megido – Galilea.

Desayuno. Salida para realizar una vista panorámica de la ciudad de Tel Aviv, pasando por los principales sitios de interés. Llegada a Jaffa: este antiguo puerto de Israel, donde Pedro tuvo su “Visión” y donde visitaba a Simón el curtidor, es hoy un barrio de artistas, con muchas galerías de arte y cafés. Continuaremos por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde veremos el Anfiteatro Romano, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueduc- to Romano. . Continuaremos hacia Muhraka, donde el Profeta Elías peleo contra los sacerdotes del Baal. Continuación a Haifa, y subiendo al Monte Carmelo, contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas y tendremos una maravillo- sa vista panorámica de la ciudad y el puerto. Viajando hacia el sudeste, visitaremos Tel Megido, donde tendrá lugar el Armagedón, la última batalla de la humanidad. Finalmente llegaremos al hotel de Galilea. Cena y alojamiento.

Día 05° – 17 Ene. Galilea – Cesárea de Filipo – Cafarnaúm – Tabgha – Monte de las Bienaventuranzas – Primado – Travesía en Barco – Magdala – Yardenit
Desayuno. Iniciaremos el día subiendo a las Alturas del Golan, donde visitaremos Banias, también llamada Cesárea de Filipo, donde nace uno de los ríos que forman el Rio Jordán. Desde allí descenderemos al Mar de la Galilea, visitando Cafarnaúm, donde veremos la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga y Tabgha, donde se efectuó el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Visitaremos también al Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montana y la Capilla del Primado de Pedro. Más tarde haremos una travesía en barco por el Mar de Galilea. Seguiremos para visitar Magdala, donde veremos restos del pueblo y de su Sinagoga, y visitaremos la moderna Iglesia recientemente abierta al público. Al final del día visitaremos Yardenit, en el Río Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 06° – 18 Ene. Galilea – Cana de Galilea – Nazaret – Beit Shean – Qumran – Mar Muerto – Jerusalén

Desayuno. Salida hacia Cana de Galilea donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores. Continuare- mos hacia Nazaret donde se desarrolló la infancia y juventud de Jesús, y donde visitaremos la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de José y la Fuente de Maria. Salida por el Valle de Yesreel y llegada a Bet Shean (Escitopolis), la única ciudad de la Decapolis Romana al oeste del Rio Jordán.

Seguiremos por el Valle del Rio Jordán pasando por el oasis de Jericó, y apreciaremos una vista panorámica del Monte de las Tentaciones. Visita de las Grutas de Qumran, donde fueron hallados los Manuscritos de los Esenios. Continuare- mos al lugar más bajo del mundo, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en las famosas aguas minerales del Mar Muerto. Entrada triunfal a Jerusalén - ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas- en donde llevaremos a cabo la ceremonia de “Shejianu” desde el Monte Scopus. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 07° – 19 Ene. Jerusalén – Museo de Israel – Candelabro – Ein Karen – Yad Vashem – Belén

Desayuno. Salida hacia el Museo de Israel, donde veremos la Maqueta de Jerusalén de los tiempos de Jesús y el Santuario del Libro, donde se encuentran los famosos Rollos del Mar Muerto. Seguiremos hacia el Parlamento Israelí donde observaremos el famoso Candelabro. Visita del barrio de Ein Karen, donde podremos conocer el lugar del nacimiento de Juan “El Bautista” y también el lugar que recuerda el encuentro de María con su prima Elizabeth. Proseguimos visitando Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde viajaremos a Belén, donde visitaremos la Gruta de la Natividad, lugar de nacimiento de Jesús, y el Campo de los Pastores. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento

Día 08° – 20 Ene. Jerusalén – Monte de los Olivos – Monte Sion – Vía Dolorosa – Jardín de la Tumba

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, desde donde podremos apreciar una magnifica vista panorámica de la Ciudad Antigua. Bajaremos por el Camino del Domingo de Ramos, donde podremos visitar la Capilla de la Ascensión y el Templo del Padre Nuestro, y finalmente llegaremos al Huerto de Getsemaní. A continuación iremos al Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David y el Cenáculo (la Sala de la Última Cena y el Pentecostés). Entrando a la Ciudad Antigua, recorreremos a pie la Vía Dolorosa con sus distintas estaciones, visitando la capilla de Lithostrothos y la Piscina de Betesda (donde Jesús cura al paralitico, y, siguiendo por la Vía Dolorosa, llegaremos al Gólgota. Finalizaremos el día visitando el Jardín de la Tumba, fuera de las Murallas de la Ciudad. Cena y alojamiento.

Día 09° – 21 Ene . Jerusalén – Ciudad de David – Piscina de Siloe – Centro Davidson
Muro de los Lamentos – Barrio Judío – Cardo
Desayuno. Salida para visitar la Ciudad de David, donde también visitaremos la Piscina de Siloe. Continuación para visitar el centro Davidson, y desde allí el Muro de los Lamentos (sitio más sagrado del pueblo Judío en el mundo), junto a la explanada del Templo. Más tarde caminaremos por el Barrio Judío y veremos el Cardo Romano (calle principal en la época de Jesús) y la Antigua Muralla de la Ciudad. Cena y alojamiento.

Día 10o. 22 Ene. Jerusalén - Tel Aviv – Colombia

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Tel Aviv para tomar nuestro vuelo de regreso a casa.