UA-86421886-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ARGENTINA & URUGUAY

 

DÍA 01 Enero 03 COLOMBIA – BUENOS AIRES

Salida de las diferentes ciudades de Colombia hacia Bogotá, para tomar el vuelo con destino final la ciudad de Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel elegido.

DÍA 02- Enero 04 BUENOS AIRES Visita de la ciudad y Cena – Show de Tango

DESAYUNO INCLUIDO. A la hora acordada saldremos a recorrer la ciudad conociendo entre otros sitios: Calle Santa Fe, Plaza San Martín y Avenida Alvear, La Recole- ta, Parque y Bosque de Palermo, Barrio de La Boca, Catedral, Teatro Colón, Plaza de Mayo, Palacio Legislativo, Avenida 9 de Julio, etc. A la hora convenida se realizará un tour de compras durante el cual se visitarán fábricas de artículos de cuero y oulet de marcas famosas a nivel mundial. En la noche tendremos INCLUIDO el mara- villoso Show de tangos con cena. Alojamiento.

DÍA 03- Enero 05 BUENOS AIRES.- San Telmo y Fiesta Gaucha

DESAYUNO INCLUIDO. Hacia las diez de la mañana, saldremos hacia el antiguo y exclusivo barrio de San Telmo donde podremos apreciar el mercado de antigueda- des y los artistas callejeros. Continuaremos a una estancia típica para realizar "LA FIESTA GAUCHA" en Santa Susana con ALMUERZO INCLUIDO, aquí tendremos un día de campo maravilloso con asado criollo, show folclórico y canilla libre de vinos. Podremos apreciar las costumbres de los gauchos, así como el antiquísimo juego del Pato. En la tarde, regreso a nuestro hotel Regente Palace en Buenos Aires.

DÍA 04- Enero 06 BUENOS AIRES – MONTEVIDEO – BUENOS AIRES

DESAYUNO INCLUIDO. Saldremos en la mañana para el puerto a tomar el Buquebus que nos trasladará a la ciudad de Montevideo, donde visitaremos los sitios de interés turísticos, tendremos ALMUERZO INCLUIDO en el Mercado del Puerto, se incluyen las tasas en el puerto. En la tarde regresaremos a la ciudad. Alojamiento.

DÍA 05- Enero 07 BUENOS AIRES (Tren de la Costa. Delta y Tigre)

DESAYUNO INCLUIDO. Mañana libre. En la tarde recorreremos en la zona residencial norte de la ciudad de Buenos Aires, los barrios de Vicente López, Olivos (Resi- dencia Presidencial), Martinez y San isidro. Luego de visitar el atrayente centro comercial de la estación San Isidro tomaremos el tren de la costa hasta la localidad del Tigre, bordeando el Rio de la Plata. Al arribar al Tigre un bus nos trasladará hasta el puerto para disfrutar de un paseo en catamarán por el Delta del Río Paraná. El regreso lo realizaremos en bus por la Autopista Panamericana hasta nuestro hotel en Buenos Aires

DÍA 06- Enero 08 BUENOS AIRES

DESAYUNO INCLUIDO. Día libre para actividades personales

DÍA 07- Enero 09 BUENOS AIRES

DESAYUNO INCLUIDO. Día libre para actividades personales

DÍA 08- Enero 10 BUENOS AIRES

DESAYUNO INCLUIDO. Día libre para actividades personales

DÍA 09- Enero 11 BUENOS AIRES – COLOMBIA

DESAYUNO INCLUIDO. A la hora convenida, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo vía Avianca con destino Bogotá, y traslado a sus ciudades de Origen.

$ 5.690.000 Precio por Persona.

 

 

EXTENSION SAN CARLOS DE BARILOCHE

DÍA 06- Enero 08
BUENOS AIRES – SAN CARLOS DE BARILOCHE

DESAYUNO INCLUIDO. A la hora convenida, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino SAN CARLOS DE BARILOCHE. Llegada y traslado al Hotel.

DÍA 07- Enero 09
SAN CARLOS DE BARILOCHE.- Circuito Chico

DESAYUNO INCLUIDO. A la hora convenida realizaremos el denominado CIR- CUITO CHICO, lo cual se convierte en una maravillosa vuelta por los alrededores; visitaremos Playa Bonita, Centro Atómico, Puerto Moreno, Brazo Campanario, Laguna El Trébol, Punto Panorámico, Península de Llao-Llao, etc. Resto del día libre.

DÍA 08- Enero 10
SAN CARLOS DE BARILOCHE- BUENOS AIRES
DESAYUNO INCLUIDO. A la hora convenida, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino BUENOS AIRES. Llegada y traslado al Hotel. 

$1.590.000 Precio por Persona.

 

 

EXTENSION A IGUAZU

DÍA 06- Enero 08 BUENOS AIRES – IGUAZU.- Cataratas del lado Argentino DESAYUNO INCLUIDO. A la hora convenida, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino IGUAZU. Llegada y traslado al Hotel. Poco después nos encontra- remos en el lobby del hotel para visitar las cataratas del lado Argentino, llegaremos al cenrtro de visitantes donde iremos caminando a el sendero verde con lo que lle- garíamos a la senda eel paseo superior e inferior, que son miradores para apreciar las cataratas y caídas de agua, llegaremos a la imponente Garganta del Diablo y nos encontraremos de nuevo en el centro de visitantes. Traslado al Hotel Alojamiento.

DÍA 07- Enero 09 IGUAZU.- Cataratas de Iguazu DESAYUNO INCLUIDO. A la hora acordada nos reuniremos en la recepción del hotel para continuar nuestra experiencia en la cataratas de Iguazu hoy las veremos del lado brasilero, este fantástico espectaculo natural constituido por 275 saltos que hacen de este sitio una de las maravillas del mundo. Luego nos trasladaremos al hotel para descansar el resto del dia. Alojamiento.

DÍA 08- Enero 10 IGUAZU - BUENOS AIRES DESAYUNO INCLUIDO. A la hora convenida, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino BUENOS AIRES. Llegada y traslado al Hotel. 

 

$ 1.290.000 Precio por Persona

 

 

EXTENSION A EL CALAFATE

DÍA 06- Enero 08 BUENOS AIRES – EL CALAFATE 

DESAYUNO INCLUIDO. A la hora convenida, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino EL CALAFATE. Llegada y traslado al Hotel. después realizare- mos un city tour panoramico por la ciudad

DÍA 07- Enero 09 EL CALAFATE.- Perito Moreno

DESAYUNO INCLUIDO. Saldremos muy temprano para dirigirnos al glaciar Perio- to Moreno, único en el mundo, ingresaremos al parque Nacional de los Glaciares, bordeamdo el Lago Rico comenzaremos a divisar los tempanos de hielo flotando sobre el agua y de esta maneraapreciar en su magnitud esta maravilla declarada patrimonio de la humanidad, regreso al hotel Alojamiento.

DÍA 08- Enero 10 EL CALFATE - BUENOS AIRES.-Visita de la ciudad y Cena- Show de Tangos
DESAYUNO INCLUIDO. A la hora convenida, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino BUENOS AIRES. Llegada y traslado al Hotel. 

 $1.890.000 Precio por Persona